Viajes organizados para jóvenes


En verano ofrecemos también viajes organizados para grupos reducidos, en los que se combinan las estancias en Reino Unido o Irlanda con clases de inglés, actividades de ocio y culturales, y excursiones turísticas por la zona. Los niños irán acompañados de uno o más adultos de nuestro equipo educativo, siempre nativos.

Durante dos semanas, los alumnos se alojarán en residencia de estudiantes o con una familia anfitriona, y asistirán a clases de inglés por las mañanas, mientras que por las tardes podrán disfrutar de variadas actividades de ocio, y de excursiones culturales los fines de semana. 

Dirigida a jóvenes de entre 11 y 18 años, esta experiencia les permite practicar sus conocimientos de inglés y les aporta la motivación necesaria para continuar estudiando el idioma. 

Y sobre todo, es una experiencia inolvidable para ellos y muy enriquecedora en todos los aspectos.

IMPORTANTE: Esta actividad está disponible para todos los interesados, sean alumnos de "El Centro de Inglés" o no. 

Consulta nuestro apartado de NOVEDADES para estar al día de todas las noticias relacionadas con nuestro viaje anual. ;) 

           VIAJES VERANO 2023

                                             

                                              ¿Quieres mejorar tu inglés este verano?


       Este año organizamos viajes a Irlanda e Inglaterra para que puedas elegir según tus preferencias.
       También disponemos de opciones para adultos 🤩🤩
    📱No lo dudes, contacta con nosotros y te informaremos de todo 🧳✈️

    #cursosdeingles #englishteacher #elcentrodeingles


MÁS INFORMACIÓN

           Testimonios de alumnos/as y familias que han viajado con nosotros

"Aprender inglés conociendo gente nueva y pasándolo en grande, el estupendo ambiente irlandés y la amabilidad de su gente... todo suma a una maravillosa experiencia. No me olvido de mencionar a Teresa y Tony, que nos cuidaron como si fueran nuestros padres. Simplemente gracias❤️"












Ana, viajó a Waterford

"Hola me llamo Hugo.

Este viaje a Irlanda ha sido magnífico , mi nivel de inglés ha mejorado un montón desde que fui al viaje, lamentablemente no pude estar más de dos semanas cosa que me habría gustado un montón , no quería dejar atrás a todas las personas que conocí allí incluyendo a los monitores .

Recomendaría mil veces viajar junto a Teresa y Anthony, siempre han estado atentos a nuestras necesidades e inquietudes."




Hugo, viajó a Waterford

"Queremos felicitar y dar nuestra más sentida enhorabuena a toda la organización del programa Waterford y por supuesto a Teresa y Anthony Higgins.

Nuestra hija ha quedado encantada al vivir una experiencia tan enriquecedora, el programa de actividades ha sido variado y atractivo, las clases amenas, la disposición de tiempo libre interesante, buena comida y sobre todo un ambiente muy sano e integrador entre todos los participantes.

Experiencia para repetir .

¡Muchísimas gracias !!".


Marisol, familia

"Decir que el viaje a Irlanda organizado por Teresa y Anthony ha sido una experiencia de diez, tanto para mi hija como para nosotros como padres.

Todo estaba organizado al detalle, con una buenísima comunicación con los padres tanto antes del viaje como durante el mismo. Trataron y cuidaron a nuestros hijos como si fueran suyos.

Para mí hija ha sido una experiencia inolvidable donde además de aprender y practicar inglés, conocer un lugar nuevo, se trajo un buen grupo de amigos.

Es un viaje muy muy recomendable."






Ana Belén, familia

"Consideramos que la experiencia de nuestra hija en Irlanda ha resultado muy enriquecedora tanto en el dominio de la lengua inglesa imprescindible, como a nivel personal.

Los profesores y acompañantes han velado por su formación y también por su bienestar, ofreciendo actividades culturales y de ocio todas las tardes y los fines de semana.

La comunicación del equipo docente con los padres ha sido muy fluida, hemos estado muy bien informados y han dado siempre respuesta rápidamente a cualquier necesidad que se les ha planteado.

Sin ninguna duda recomiendo la experiencia, y seguro que nuestra hija querrá repetirla.

Muchas gracias por todo Teresa".



Isabel, familia